martes, 29 de enero de 2008

Aprendiendo a Vivir

Llegue a sentir que estaba muerta
Pero no me deje llevar,
Los días pasaron y me aferre a vivir
Y a ser positiva y optimista
A ver lo que tenía a mí alrededor
Y lo valioso que eran cada uno de
Los detalles insignificantes que
Pasan desapercibidos por nuestras vidas
Como la Amistad, el Compañerismo
Y el amor que recibimos
De nuestros seres queridos
No hay mejores regalos.
Me dedique a darle el justo valor a las cosas
Que vivimos cada día.
Aprendí que el tiempo de Dios es Perfecto

Aprendí que todos tenemos errores y que
La compresión, la aceptación y la tolerancia
Son imprecindibles para la convivencia sana.
¡Hoy doy GRACIAS a Dios por Darme la Vida
Y darme tantos regalos Maravillosos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña! me alegra mucho que haz encontrado sosiego, y que estés viviendo con esperanza. un abrazo grande

Ermitaño Urbano dijo...

=) la tolerancia es el camino

Anónimo dijo...

hola baby me parecen muy maduras tus palabras... continua adelante que veo en ti una gran mujer y una gran profecional. no cambies un beso

Antonio dijo...

bueno preciosa, de mas esta decirte q no existe una realidad mas clara y palpable q la mostrada por ti en cada una de esas lineas.. no sabes lo mucho q me alegra saber q estas tan llena de armonia, fé, esperanza y felicidad.. tus palabras llenan mucho. dichoso soy de leerlas.. gracias por esa dicha q me brindas. q dios te bendiga.. tqm tu siempre amigo: Antonio Jose Gonzalez (El niño)

Anónimo dijo...

epale beyby, m parec muy bueno lo q piensas, a cuerdat siempre q puedes contar conmigo n las buenas o malas, pa eso stan los panas,no impota como t sientas siempre esta tu panaita dl cole......LUPE

Jessica dijo...

Gracias a todos por sus comentarios :p

Anónimo dijo...

Hola! gracias por compartir esto conmigo, todo lo que he leído me encanta pero con este artículo me siento realmente identificada, pues muchas veces siento que estoy muerta y al sentirme asi le resto importancia a cosas que realmente valen la pena y que muchos desearían tener, de verdad me encanta como escribes y te felicito por tener la voluntad de publicarlo (yo no la tengo jeje) suerte, eres genial.!

Virginia Jiménez

Anónimo dijo...

Aprender es la meta que se hacen todos los hombres,
incluso aquellos que creen que lo saben todo
xq saben tambien que no existe un final para la accion de este verbo, solo exite la recompensa de lo ejecutado gracias a su aplicacion.
Desde que nacemos estamos aprendiendo, viviendo experiencias y sentimientos nuevos, que nos acrecientan las ganas de seguir llenandonos de estos , pero tambien nos pueden causan decepciones y nos hace creer que estamos derrotados y nos estancamos y solo con el tiempo logramos ver que fue un tropiezo xq todos tenemos no solo la capacidad si no tambien la necesidad de pararnos y continuar; la vida nos enseña tantas cosas, las personas nos enseñan tantas cosas, nosotros mismos aprendemos cosas que quizas nunca fue nuestra intencion aprender.
Las situaciones la mayoria de las veces son inciertas por ende nuestro futuro es incierto y la falta de conocimiento, los impulsos que no son controlados y muchos otros factores, influyen en lo que es el procedimiento que nos llevara a un resultado tal vez bueno tal vez no, pero lo seguro es QUE APRENDEREMOS, aprenderemos a ser mejores personas, a pensar antes de actuar, aprender a vivir con las imperfecciones tanto de nosotros mismos como personales y al mismo tiempo poseer la fuerza y valentia de limarlas hasta eliminarlas es lo que hace valioso no al ser humano como tal, es lo que hace valiosa su vida...
Eres una persona maravillosa, hoy te admiro mas que ayer, escribes muy lindo, y mas que escribir lindo demuestras que tienes unos muy buenos sentimiento, espero que Dios te de la fortaleza necesaria para seguir superandote y ser mejor persona cada día.

TE KIERE: TU CUÑADA VIVIANNA...