viernes, 4 de enero de 2008

¡MI PRIMER POST! ¿Obstáculos?

Desde hace algún tiempo estaba pensando en hacer mi propio Blog, peeeero cuando tuve la intención comenzaron a surgir interrogantes que obstaculizaban mi desempeño, el primero fue ¿el nickname? Tenia la interrogante de cual seria el nombre con que iba a firmar mis post ¿como se llamaría mi Blog? uuum!… En conversaciones con un amigo surgió el tema de cómo me llamaba los compañeros de trabajo, los familiares, las amigos del liceo, etc. para usar uno de esos nombres como nickname.


Hubo uno de todos esos apodos (el usaba para firmar en el liceo) que me trajo recuerdos gratos desde ese momento comencé a usarlo sin embargo continué en mi disyuntiva hasta que hace poco un amigo de Guatemala Mr Edgarin me sugirió lasinnick cosa con la que me reí demasiado, gracias Edgarin muy buena propuesta :-D tal vez en algún momento la use, sino es que ya no nos ha quitado la primicia.


No fue hasta ahora, en estos primeros días del año 2008 que decidí crear este pequeño espacio, como era de esperarse el nick ya estaba siendo utilizado por alguien mas, ese fue mi segundo obstáculo entonces decidí combinarlo con un numero cosa que no es nada original pero no un número cualquiera no, no, no es uno que recordamos todos los Venezolanos pues nuestro Presidente lo popularizó; el 2021, pero no podía faltar el tercer obstáculo que fue: ¿y ahora que voy a publicar? pues supongo que con los días irán surgiendo temas que querré compartir con ustedes, ahora esperar a ver que otros obstáculos se me presentan por aquí, a fin de cuentas todo lo que hacemos en la vida es una carrera con obstáculos, simplemente hay que asumirlos para poder vencerlos, este año estoy dispuesta a vencerlos todos, espero que ustedes inicien este año llenos de Optimismo... FELIZ 2008 para TODOS!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jessica!, que afortunado yo no? primero en comentar en este blog :-), lastima que no agarraste el nick "lasinnick" jajaja ;), el nombre del blog con 2021 esta bien :-),yo también te deseo un feliz y próspero 2008 :-D!, pasaré siempre visitando para ver nuevos posts por acá :-P.

killer tiger dijo...

Por casualidad pase por aquí, bueno te deseo lo mejor

Saludos y Suerte!!!

ANDRÉS SILVA dijo...

Jessica,estoy seguro que el
èxito te espera a la vuelta de la esquina. Obviamente te has cultivado, como quien lucha en contra de las leyes naturales, en contra de la corriente, sin seguir a los borregos, sin andar por andar. Puedo tener siglos sin verte, pero tu huella es indeleble, mi amiga preciosa. Te quiero muchìsimo y se que te voy a ver triunfar. Que grato es conocerte.