jueves, 28 de febrero de 2008

RUTINA

Cuando empiezas a vivir en ella es que comprendes lo que son las vacaciones, compartir en familia y a pasar tiempo en el hogar…
Los días transcurren todos iguales, un corre corre a veces sin poder quitarte los zapatos y ponerte cómodo en todo el día.
Las noches son cortas y apresuradas, cuando logras disponerte a descansar comienzas a recordar las tareas pendientes y que mañana no tendrás tiempo suficiente para terminarlas, por eso pasan la noche en vela y si logras dormir no descansas.
Por la mañana no es mejor la situación cansancio, colas, gritos, mirar el reloj una y otra vez, piensas voy a llegar tarde otra vez.
Al pasar los días te va afectando el cansancio el miércoles ya no quieres regresar a donde vas cada día, el jueves te da fuerza el pensar que se aproxima el fin de semana con este cúmulo de cosas el Viernes nos provoca hacer algo diferente.
Pero el fin de semana toca hacer cosas personales, que nunca tienen final.
Y cuando tienes tiempo de dormir te levantas a la misma hora que todos los días.
Asi se repite el ciclo indefinidamente...
::: Con las resposabilidades la Rutina absorbe nuestras vidas, el reloj siempre esta pisando nuestros talones :::

4 comentarios:

Unknown dijo...

La rutina, vieja y desvencijada amante de la monotonía; ¿Por qué nos sucede esto?, no tengo idea; crees que debemos combatirla?; yo pienso que sí; a veces a costa de sacrificar cosas; a veces es preferible detenerse un momento y ver unos pichones cantando en un arbol o dejarse mojar por una lluvia en el parque; que seguirle los pasos a un jefe que se hará millonario con nuetro sufrimiento; cmo humanos somos algo más que un sueldo y una jubilación ...

Jessica dijo...

Si hay que combatir a la rutina,es totalmente necesario para que sigamos siendo personas capaces y efectivas debemos buscar un desahogo, la cosa es que ¿en qué tiempo? :s

Danita dijo...

La rutina? normalmente nos persigue a todos lados, en cada momento, dejamos muchas veces que carcoma sentimientos, relaciones y afectos que nos rodean. Tenemos la gran necesidad de desconectarnos por un momento pero despues de ese momento que queda?, mejor es aprenderla a manejar darle mayor importancia a los detalles que creemos insignificantes pero que la final llenan tanto, y son esos momentos los que nos dan un respiro para poder continuar. Me encanto lo que escribiste jess, algo tan comun, pero a lo que le pestamos tan poca importancia.

Anónimo dijo...

Ami debo decirte que me gusta tu foram de escribir, creo que tienes un potencial excelente para ser periodista. Con tus palabras logras crear sensaciones en el lector, asi como también identificación con el tema, esto se debe a que todos pasamos por lo mismo, sólo que algunos no nos atrevemos a escribirlo. Te felicito por tu creatividad y por tu forma de ver la vida, ahora que vamos hacia el camino de los 30, que a la final lo que representan son nuevas experiencias y aprendizaje hechos vividos.
Te quiero mucho, sigue así ,animo , eres la mejor