martes, 6 de mayo de 2008

Inerte

Aquí estoy inerte
Pensando un montón de cosas que no he resuelto, y que son la base para mi proyecto de vida, ese mismo proyecto que ha estado lleno de obstáculos para mi, obstáculos sin sentido.

A veces tengo la fuerza suficiente para insistir en todo.
A veces pierdo las perspectivas de lo que necesito, todo es tan complicado, que por momentos olvido mis metas.
A veces me intoxico de cosas que hay en el medio ambiente y me dejo llevar.
A veces me olvido de mis actividades para comenzar a pensar en todo lo que tengo por hacer y me atormento, dejo de ser yo para hundirme en mis pensamientos.
Aquí sigo inerte pensando y pensando.

Estoy harta de ver como se me pasa la vida, sin poder resolver nada.
Estoy harta de las críticas destructivas.
Estoy harta de pensar y pensar para tomar decisión la más indicada, y al parecer siempre la que escojo es errónea.
Estoy harta de los reproches que hace la gente sin saber las causas de las situaciones.
Aquí sigo inerte pensando y pensando

Quiero hacerme invisible ante los ojos de la gente mal intencionada, hacerme oídos sordos a las criticas destructivas.
Quiero unirme a personas positivas y exitosas.
Quiero que atiendan mis requerimientos.
Quiero, quiero muchas cosas que no vienen al caso…
Quiero terminar este ciclo, para comenzar otro.
Pero sigo inerte pensando y pensando, sin llegar a nada concreto.

No hay comentarios: